Mi pequeño gran hombre

Director: Rodrigo Flores López

Año: 2018

Sinopsis
Carla es una exitosa abogada que desde hace tres años está divorciada. Tras la pérdida de su celular, Carla recibe la llamada de alguien que lo encontró con intenciones de devolvérselo. Es León, un hombre encantador y carismático. Ambos tienen una conexión instantánea y concretan una cita para que León pueda devolverle el celular. Cuando León llega a encontrarse con Carla, ella queda totalmente sorprendida: León es todo lo que había imaginado, excepto por un detalle inesperado, él mide 1:35 m de altura. (FILMAFFINITY)
Críticas
  • “La moda (…) de copiar un libreto, en este caso producido en otra cinematografía, aclimatándolo a la nacional sin alterar sus rasgos esenciales, tiene deplorable fortuna. (…) Resultando aquí, qué remedio, en una cinta de quinta.” 
    José Felipe Coria: Diario El Universal 
  • “Una comedia que transmite un mensaje valioso de inclusión pero que se ve opacada por sus fallas técnicas. (…) Puntuación: ★★½ (sobre 5)” 
    Amanda Adame: Cine Premiere 
  • “Se trata de una anécdota en donde la comedia, la aventura y las lecciones se mezclan en una buena apuesta que no exige comparación y que deja un agradable sabor de boca en los espectadores de todas las edades. Puntuación: ★★★ (sobre 5)” 
    Ana Lucía Altamirano: Empire Méx